No está bien lo que hiciste. Tomar la pastilla de emergencia y también una inyección anticonceptiva. Eso no está nada bien.
Seguro tendrás problemas de salud por automedicarte sin la supervisión de un médico.
Son varias cosas que no sé ni por dónde empezar.
1. Si estás menstruando, significa que no se fecundó el óvulo.
2. Como no existe un óvulo a fecundar, por lo tanto no puedes quedar embarazada.
3. Como no puedes quedar embaraza, no debiste tomar la pastilla de emergencia.
4. El sangrado que tuviste es por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.
5. No entiendo por qué te inyectaste, quién te la recomendó, qué tipo de inyección es.
En resumen.
No estás embarazada.
Utiliza condón en tus relaciones.
Hola hace una semana tuve relaciones sin protección, dos días antes de que me viniera mi regla. Pero no eyaculo dentro de mi. Si a caso estuvo dentro unos 30 segundos y luego la saco. Debo de aclarar que yo me tome la pastilla del día siguiente después de 32 horas después de haber tenido relaciones y todo fue por miedo a que el líquido preseminal pudiera embarazar. Antes de meterla orinó y ahora ya han pasado 4 días que debía de llegar mi regla y no ha llegado. Pueden ayudarme que podría ser ? Ayuda! - Norma Urias