Tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi.

Tuve relaciones 3 días antes del día en el que esperaba mi regla, me la metió y la tuve dentro solo 30 segundos pero no eyaculo dentro de mi. Sin embargo me tome la pastilla del día siguiente 32 horas después de haber tenido relaciones por miedo a quedar embarazada por el líquido preseminal. Debo de aclarar que antes de metérmela orino y hasta ahora no me ha llegado mi periodo y tengo un retraso de 4 días, que puede ser, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiar el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyacula el hombre, los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente "limpian" la uretra, mientras los espermatozoides siguen en los conductos deferentes.

Pero podría ser que haya un embarazo?

No se puede saber, nadie te puede decir si hay embarazo o no. Para eso es la prueba de embarazo.

Mi miedo es el líquido preseminal ya que eso fue lo único que pudo haber entrado. Puede ocasionar un embarazo este ?

Si tienes relaciones sin protección, sin utilizar condón. Entonces existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas