Si mi novio y yo no pegamos físicamente como pareja significa que no estamos hechos el uno para el otro?

No sé si soy la única que lo piensa. Parece una pregunta demasiado estúpida pero es que me da la sensación de que todas las parejas que conozco de amigas mias o cualquiera que vea por la calle como pareja se parecen hasta físicamente. El mismo color de piel, los mismos rasgos, incluso la misma manera de vestir, y la misma manera de ser...

Mi novio y yo somos muy diferentes en tema de físico, no nos parecemos en nada. Él es super guapo, moreno, mide 1,85 y yo soy una enana, mido 1,59 soy blanquita de piel y con el pelo oscuro largo. No nos parecemos de cara en nadaaaaa, pero nos queremos igualmente.

El caso es, a veces me rayo mucho la cabeza y pienso, ¿es qué si no pegamos fisicamente como pareja a lo mejor es que no vamos a funcionar o algo por el estilo?

Otra cosa os voy a decir, soy un poco friki del horóscopo. Jajajaj, mi novio no cree en esas cosas.

Pues hay cosas que a mi me gustan y a él no, y viceversa. Tenemos los mismos valores y mismos pensamientos, pero tenemos gustos diferentes en algunas cosas. Él es más científico y yo me voy más a lo artístico. Pero aprendemos mucho mutuamente.

El caso es, que él es ESCORPIO y yo soy PISCIS, pero el ascendente de mi novio es acuario y mi ascendente es tauro entonces hice la compatibilidad y dice que tauro y acuario se llevan muy mal.

Bueno, que soy muy insegura conmigo misma y me preocupo porque le pongo pegas a muchas cosas de la relacion, cosas que realmente son una tonteria... Pero nose

Necesito consejos para dejar de rayarme por estas cosas plis.

3 Respuestas

Respuesta

Te voy a dar un consejo y ya estará en ti en tomarlo o no, nunca te quedes con una persona por su físico, quédate con una persona que te valore como tal como eres, no te fijes si no se parecen en nada ya sea físicamente como en sus gustos ni tampoco compares tu relación con la de los demás, si los dos se quieren y se aman tal como son y llevan una relación sana (sin peleas, sin desconfianzas, sin comparaciones, sin celos obsesivos) ustedes sigan disfrutandose uno al otro, al final si crees en el destino te dirá si era el indicado o no, y si no crees en el destino entonces crea tu destino.

Gracias por responder. Realmente, no le quiero solo por el físico, le quiero por muchas cosas más. Es más, él y yo empezamos con una bonita amistad, y él estaba enamorado de mí y yo le rechazaba todo el rato porque solo le veía como un amigo y nada más, luego fue cuando me empecé a darme cuenta que lo quería. Y hay que admitir que también me gusta por el físico, ya que me atrae. Así que le quiero de verdad. El problema que tengo es que soy muy insegura con las cosas y tiendo a comparar, algo que debería cambiar... Intento agradar a la gente constantemente o que la gente vea guapo a mi novio, o aparentar que somos la pareja perfecta. Soy muy estricta conmigo misma, y por eso necesito ayuda.

Respuesta

Te respondere por partes. Respecto al fisico, eso no tiene nada que ver, conoci chica muy alta con muchacho bajo, y al reves, muchacho guapo, con chica muy fea, y chica hermosa con uno que : los muchachos de la esquina decian "y a este que le vio?" con el correr del tiempo, ya sabiendo algo mas, se puede entender, que le vio, no todo es la "pinta", hay algo mas, lo que no significa el mito del hombre y la bestia, no es para tanto.

Sobre gustos diferentes, casi siempre hay algunos que se comparten, otros no, el asunto de la astrologia, claro que es una ciencia, solo que esta desprestigiada, por que no se entiende, se publican cantidad de macanas, se publican cosas que no tienen sentido, una carta natal la hace cualquiera, y ahora, la puede hacer online, pero interpretar, es otra cosa, se necetita practica, tiempo, un profesor muy bueno, y tener capacidad especial, si no, es mirar unos garabatos que no dicen nada. Sobre la compatibilidad, no estoy de acuerdo con los estudios que hay, el mas conocido, la sinastria, pareceria que es perfecto, pero no sirve de mucho, error seria si en una sinastria(comparacion de dos horoscopos) asi, como se hace, se dice"este es tu alma gemela", tremendo error, claro que hay explicacion, para los entendidos, ese calculo que hicistes, no lo tomes en cuenta, he visto aparentemente parejas que tenian gran discordancia pero se llevaban bien, hacer una comparacion, es mucho trabajo, mucho tiempo, eso que se hace es solo una aproximacion. Por supuesto, hay opiniones diferentes.

Noto que al menos, tenes en cuenta el ascendente, que es primordial, pero gente con cualquier signo, puede ser buena o mala, rica o pobre, trabajador o un vago, se tiene que estudiar la carta entera. No esta mal tener dudas, "es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error" A.Manzzoni.

Lo importante, es que el equilibrio sea positivo en la relacion, que se quieran y se respeten.

Respuesta

Independientemente de todos los asuntos relacionados con lo de ser pareja el respeto es fundamental en cualquier tipo de interacción social: Eso de "si mi novio y yo no pegamos físicamente" no va para nada con el respeto por el otro. Así las cosas esa práctica que comentas es y seguirá siendo una aberración que en nada aporta para el bienestar de una relación.

Le tengo respeto a mi novio. Así que el dudar de si pegamos o no no tiene nada que ver con el respeto. Aquí vendría llegar a ser la inseguridad. Yo soy muy insegura con cualquier cosa. Es por eso que me pasa eso.

Desde la distancia solo puedo ver el riesgo que se asume pues esos golpes pueden llegar a mayores y convertirse en verdadera agresividad llegando a lastimarse mutuamente o acarrear un accidente entre los dos o llegar a lastimar a un tercero. Valora estas palabras y actúa en consecuencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas