Si mi novio y yo no pegamos físicamente como pareja significa que no estamos hechos el uno para el otro?
No sé si soy la única que lo piensa. Parece una pregunta demasiado estúpida pero es que me da la sensación de que todas las parejas que conozco de amigas mias o cualquiera que vea por la calle como pareja se parecen hasta físicamente. El mismo color de piel, los mismos rasgos, incluso la misma manera de vestir, y la misma manera de ser...
Mi novio y yo somos muy diferentes en tema de físico, no nos parecemos en nada. Él es super guapo, moreno, mide 1,85 y yo soy una enana, mido 1,59 soy blanquita de piel y con el pelo oscuro largo. No nos parecemos de cara en nadaaaaa, pero nos queremos igualmente.
El caso es, a veces me rayo mucho la cabeza y pienso, ¿es qué si no pegamos fisicamente como pareja a lo mejor es que no vamos a funcionar o algo por el estilo?
Otra cosa os voy a decir, soy un poco friki del horóscopo. Jajajaj, mi novio no cree en esas cosas.
Pues hay cosas que a mi me gustan y a él no, y viceversa. Tenemos los mismos valores y mismos pensamientos, pero tenemos gustos diferentes en algunas cosas. Él es más científico y yo me voy más a lo artístico. Pero aprendemos mucho mutuamente.
El caso es, que él es ESCORPIO y yo soy PISCIS, pero el ascendente de mi novio es acuario y mi ascendente es tauro entonces hice la compatibilidad y dice que tauro y acuario se llevan muy mal.
Bueno, que soy muy insegura conmigo misma y me preocupo porque le pongo pegas a muchas cosas de la relacion, cosas que realmente son una tonteria... Pero nose
Necesito consejos para dejar de rayarme por estas cosas plis.