Ganglios en cuello, ingle y axila. Puede ser normal o es algo grave?
Llevo ya un año en que me han ido saliendo adenopatías a lo largo de este año. Cuello, ingle, submenton... Todas a lo largo del año, no a la vez, y no se me van, pero no crecen. El problema esque ahora esta semana me ha salido una adenopatía en la axila izquierda, de las características que las de más, móvil, sin dolor, blanda y pequeña, no tendrá ni 1 cm. Yo estoy ya muy asustada puesto que ya son tres territorios, cuello, axila e ingle, y yo cada vez tengo mas claro que esto se trata de un linfoma de algún tipo... ¿Qué piensan? ¿Podria ser eso? Me dicen que estoy obsesionada y ya esta, pero lo estoy pasando realmente mal. ¿Creen qué esto es cáncer? Porque yo los testimonios que leo parecido a lo que me pasa acaba siendo linfoma de algún tipo, ¿o podría ser un proceso sin importancia que no sea nada? No tengo síntomas de nada, solo que le han ido saliendo esas adenopatías a lo largo del año, un mes una, al otro otras, al otro otra y así... Mis análisis, hemogramas y radiografías de tórax están bien, y mi tiroides, hígado y bazo también.