Tengo una duda sobre la masturbación y es que hace un tiempo me masturbe y me salió un flujo café por 3 días

Tengo 15 años hace poco empecé a masturbarme y una vez me masturbe con un objeto y un día después me salió algo café de mis partes íntimas como 3 días era muy poco pero también se me retraso la menstruación que me pudo pasar tal vez me lastime al masturbarme o porque me salió eso café y se me retraso la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó algo parecido. Me masturbé y luego manché un poco y estuve una semana con flujos marrones extraños. Fue debido a un desajuste hormonal debido a la masturbación.

¿Con qué objeto te masturbaste? Si te introduciste dentro de la vagina algo que te haya podido hacer daño ten cuidado, y sobre todo, hazlo con delicadeza. Ya que con el placer nos podemos volver unas brutas jajajaja. No te preocupes, se te irá el flujo con normalidad, pero a la próxima intenta no volver a hacerlo con la misma intensidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas