¿Por qué la mayoría de las mujeres dicen que el tamaño no importa y luego salen y compran consoladores de 7 pulgadas?
¿Por qué la mayoría de las mujeres dicen que el tamaño no importa y luego salen y compran consoladores de 7 pulgadas o tienen parejas o tuvieron que su pene mide lo mismo que el consolador?
O sea nunca han tenido relaciones sexuales con un hombre que tuviera un pene por debajo de la media o menos de 5 pulgadas, pero se atreven a decir que el tamaño no importa.
El tamaño no importa: por supuesto, el tamaño sí importa. Ya sea preferencia o condicionamiento, es importante para las mujeres. Esa es una gran razón por la que existen hombres acomplejados. No sé por qué esto es una discusión.
El tamaño no determina el valor de alguien: no debería, pero la gente decidió que sí. La forma en que los medios y la sociedad en general nos tratan refleja eso. Esa es la otra gran razón por la que existe ese complejo.
La penetración vaginal no es la forma más efectiva de hacer que una mujer tenga un orgasmo: si las mujeres no lo saben, entonces no importa. Las mujeres que rechazan constantemente a los hombres por el tamaño de la polla o las que tienen sexo ocasional sugiere que creen que sí. Creo que educar es bueno, pero no solo los hombres piensan eso.
Estoy cansado de que la gente y las mujeres en general mientan.