Quiero saber si puedo estar embarazada o no y que significa mi sangrado 10 días antes del que se supone deba bajarme
Lo que pasa es que, el 22/04 era mi día de ovulación y a pesar de eso, mantuve relaciones, cuando iniciamos el coito, el no tenía condón, a los 2 minutos se lo puso y luego se lo saco, pero después de sacarlo, pasaron como 10 minutos y volvimos a tener relaciones pero si condón, y el salió, pero al minuto o dos minutos, se vino ya estando fuera, luego de eso, como a los 20 minutos me tome una pastilla.
Quiero saber si podría estar embarazada o no, por favor, lo que más quiero es que no, pero quiero saber que es lo más probable.
Eso pregunte hace días, hoy 29/04 me ha bajado sangrado, es marrón y no se que pueda significar. Además que vengo varios días teniendo dolores abdominales, y ahora veo que son cólicos, pero no debe bajarme aun, ya que como dije, el 22 era mi día fértil y mis días de menstruación son entre el 8-11 así que no se que signifique esto, ya que siento que seguirá bajándome porque me duele mucho el abdomen.