Coste disolución liquidación de una sociedad limitada con activo inmobiliario
La sociedad se creo, adquiriendo unos meses después una oficina a nombre de la sociedad con capital de los dos socios (marido y mujer en régimen de bienes gananciales). El motivo de la compra de la oficina fue la inversión del capital de fondo de desempleo de uno de los socios (condición exigida para su cobro anticipado). La sociedad operó dos años lo más. Actualmente la sociedad lleva unos 15 años sin actividad alguna (sin cuentas en el registro mercantil desde su inicio) sólo se presentan los Impuestos de sociedades anuales como sociedad inactiva. El hecho de que el coste de la oficina fue sufragado por los socios y la sociedad no procedió a devolver ese dinero. En estos momentos el administrador (soy yo) ha vencido los 10 años de mandato y no puedo ni presentar un nuevo impuesto de sociedades para el año 2.020. Pienso disolver y liquidar la sociedad podrían indicarme los gastos de notaria, registro y fiscales al adjudicarse la oficina los socios (matrimonio en régimen de gananciales).