Porque la gente en la calle me mira de modo raro y las personas me evitan?

Siempre que camino en la calle siento que todo el mundo me mira de forma rara o como si o se, si estuviesen mirando a un fantasma

A mi me cuesta muchísimo mostrarme como realmente soy con los demás y la gente piensa que soy raro o no se porque por lo general todo el mundo suele evitarme. En el colegio por ejemplo si tenemos que hacer algo e grupo siempre quedo de lado y lo hago generalmente solo porque amigos no tengo, ni dentro ni fuera del colegio

A veces mi mama me dice que debería salir mas afuera pero la verdad no me da ganas de contestarle mal y decirle que no tengo amigos.

Cuando termine el colegio tengo ganas de estudiar actuación y canto pero la verdad me da miedo que los demás se burlen de mi o me juzguen porque además no soy como una persona que pueda considerarse normal o por lo menos yo siento que los demás me hacen sentir así aunque la verdad no entiendo porque la gente tiene tantas ganas de señalar a los demás y tampoco se porque califican como raro a lo que es diferente.

Todo en mi cabeza esta muy confuso porque además a veces siento que necesito a alguien para abrazar pero la verdad es que no tengo a nadie. La única amiga que alguna ves tuve ahora como que empezó a interesarse en otras cosas o tal vez descubrió que hay temas en los que en realidad estoy muy indeciso en ciertas cosas. Por eso todos los problemas que tengo que probablemente son mas de un millón me los guardo para mi pero se que eso además no me hace bien

No puedo contarle a mi mama que necesito ayuda porque ella es muy prejuiciosa me va a decir cosas terribles y necesito contarle a alguien todo y también necesito un amigx con quien hablar y compartir cosas pero no tengo amigxs ¿Qué debo hacer? ¿Qué harían ustedes en mi lugar?

5 respuestas

Respuesta
1

Bueno aquí hay 2 cosas. Gente que te conoce puede que no quiera estar contigo por lo que sea, pero gente que no te conoce dudo que te judge a no ser que vayas vestido de alguna forma diferente.

Lo de no tener amigos, es raro, pero es porque no encuentras algo en común con la demás gente o no lo buscas directamente, porque estoy seguro que tendrás muchas cosas en común con mucha gente de tu alrededor pero te cierras.

Sabes que suele pasar cuando te abras con gente con cosas en común, que abres tu mente y cambias. Así que pienso que, que vayas a estudiar actuación te va a venir muy bien, porque piensa que todo el que este allí, tiene en común eso, que también quieren ser actores y actrices y seguramente te abras a relacionarte más fácil, es algo así como empezar de 0, pero con gente que tiene muchas cosas en común contigo.

Yo también estoy en mis cosas no soy dora la exploradora que sonríe todo el día y canta cancioncillas felices

La gente con la que creo tengo cosa en común tiene su propia vida no tienen tiempo digamos para prestar atención en mi persona

Bueno pero tienes que entender de esa forma a cada persona. Me refiero, todo el mundo tiene sus cosas que hacer, igual esas personas, realmente no pueden tener tanto trato contigo o menos del que querrías porque tienen detrás sus "que aceres". Muchas veces es difícil encontrar gente que este al 100% contigo en todo.

Respuesta

No pones tu edad ni si eres hombre o mujer, pero creo que eres adolescente porque dices colegio, esa edad es difícil, si en tu casa con tus padres, ellos no te han dado seguridad, es difícil ir luego a la escuela y ser abierto, extrovertido y caer bien a todos. Estas en una edad de descubrimiento de ti mismo, nos pasa a todos, y tambien creemos que todos se burlan, y eso es por mala educación de sus mismos padres, que también se burlan de otros en sus casas y ellos siguen su ejemplo. Tú debes ser tú, decir lo que piensas, sin importarte el resto, y si se burlan, no pasa nada, tu ríete con ellos, que vean que no te afecta, y no te molestaran más... Ahora como joven que eres es decir lo que sientes a tus padres no te lo guardes, decirles que Deberían escuchar a psicólogos para mejorar... Eso los hará reflexionar. Y del abrazo, todos queremos ser abrazados, pues si tienes un amigo no dudes en hacerlo, si no te dan tu dalo, y verás que se siente maravilloso. Ese amigo que tienes buscalo, conversa, preguntale porque se alejo, para que así veas en qué puedes mejorar, quizá eres tímido o te pones serio sin querer... Para todo hay solución si se pregunta, se analiza y se cambia. Pero nunca te olvides de ser tu mismo, y si eres raro mejor, no hay muchas personas originales en el mundo y eso es una ventaja.

Respuesta

Partamos de una premisa fundamental: "Los demás son el espejo donde yo me miro". Yo no puedo ver en el espejo una imagen diferente a la que yo proyecto al mirarme frente a el ya que si saco la lengua frente al espejo, el espejo no me puede devolver una sonrisa. Entonces teniendo esto presente entenderás que pasa con tu vida con el fin de mejorar esas cosas o eliminarlas dentro de ti y para ejemplo un botón: De un día para otro me empezó a molestar el comportamiento de una compañera de trabajo y cada día que pasaba más se incrementaba mi fastidio hacia ella e incluso cuando llegaba al sitio donde yo estaba me incomodaba su presencia, definitivamente había olvidado que "los demás son el espejo donde yo me miro", y cuando lo recordé empecé a ver que muchas de sus expresiones se asemejaban a las mías, muchos ademanes eran como los míos, sus carcajadas estrepitosas eran similares a las mías, lo tajante de sus criterios eran similares a los míos pero opuestos... etc... y así pude cambiar en mí eso que veía en ella y te aseguro que no fue nada fácil.

Respuesta

El miedo mata, estimado joven.

Quien vive con miedo siempre, nunca aprende a vivir realmente.

Piénselo, un poco. Nada más le digo.

Hágale mente. Sin caer ausente.

Su problema no se haya en, no tener aun amigos.

Su problema se haya en, no haber aprendido ha tenerlos.

Vivir en una burbuja, es una fantasía inconclusa.

Vivir la vida de esa forma, no se trata nada más.

Vivir la vida es salir, y sufrir los retos.

De Desafiar los día día, ante situaciones impredecibles y que dejen en usted gratificantes emociones, sin causar complejo.

Dígame entonces joven, ¿a usted le gusta la actuación?

Contésteme entonces joven, la pregunta, ¿por qué no ejecuta con impecable esmero su guión?.

Adaptarse al vaivén de la obra, esa debe ser su obsesión.

Que desde que nació ha empezado, debe estar preparado si desea ejecutar bien su profesión.

Usted es el más grande personaje.

Usted el mayor protagonista, el elemento principal, es usted, desde un principio de esta ocasión.

Acaso ha olvidado, que subir al escenario, en toda historia es difícil, acoplarse a la actuación.

El mundo es su escenario, su vida, es ser un actor, la historia sera como usted actúe.

Usted siempre es quien escribe, día a día su memorable guion.

No pierda el tiempo y despierte.

Adopte un plan y ejecútelo.

Que cuando caiga de repente.

Recuerde alguien desde el gran cielo, le mira atento, y con mucho anhelo.

Dios siempre esta ahí, mirando siempre y en silencio, no muy lejos de donde estamos.

Esperando ejecutemos, correctamente el guion de nuestras vidas, que el a nosotros nos ha confiado.

Porque cuando sentimos algo nos falta, es porque el director de esta magna obra, desde lo alto en cielo, nos ha llamado, a su y tiempo y con presicion de relojero, una llamada de atención.

MUy seguro que podremos, desarrollar la escena con gran destreza y presicion.

Sino preguntele a esos asistentes, angeles que nos ayudan para bien de la obra, no cometamos los mismos errores y hagamos felices, a quienes mas nos aman y nos apoyan

Nunca pierda la fe, estimado joven, que lee ahora esta, mia humilde reflexion. SALUDOS .L .L

gracias! pero no creo necesitar respuestas religiosas 

gracias! pero no creo necesitar respuestas religiosas 

Lamento decirle, que si la respuesta no la encuentra en la Fe, la tendrá que encontrar con un psiquiatra.

En lo personal, siemprr prefiero. La primera, pues en ella se hayan mayores y mejores respuestas, de la vida misma, que con la segunda.

Respuesta
-1

Tienes Un Amigo que nunca falla; y si ahora no quieres estar con Él por miedo a lo que tenga que decirte, quizá algún día quieras; quizá todavía te tengas que encontrar en mayor dificultad para ello. Piensa que mientras hay vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas