Porque la gente en la calle me mira de modo raro y las personas me evitan?
Siempre que camino en la calle siento que todo el mundo me mira de forma rara o como si o se, si estuviesen mirando a un fantasma
A mi me cuesta muchísimo mostrarme como realmente soy con los demás y la gente piensa que soy raro o no se porque por lo general todo el mundo suele evitarme. En el colegio por ejemplo si tenemos que hacer algo e grupo siempre quedo de lado y lo hago generalmente solo porque amigos no tengo, ni dentro ni fuera del colegio
A veces mi mama me dice que debería salir mas afuera pero la verdad no me da ganas de contestarle mal y decirle que no tengo amigos.
Cuando termine el colegio tengo ganas de estudiar actuación y canto pero la verdad me da miedo que los demás se burlen de mi o me juzguen porque además no soy como una persona que pueda considerarse normal o por lo menos yo siento que los demás me hacen sentir así aunque la verdad no entiendo porque la gente tiene tantas ganas de señalar a los demás y tampoco se porque califican como raro a lo que es diferente.
Todo en mi cabeza esta muy confuso porque además a veces siento que necesito a alguien para abrazar pero la verdad es que no tengo a nadie. La única amiga que alguna ves tuve ahora como que empezó a interesarse en otras cosas o tal vez descubrió que hay temas en los que en realidad estoy muy indeciso en ciertas cosas. Por eso todos los problemas que tengo que probablemente son mas de un millón me los guardo para mi pero se que eso además no me hace bien
No puedo contarle a mi mama que necesito ayuda porque ella es muy prejuiciosa me va a decir cosas terribles y necesito contarle a alguien todo y también necesito un amigx con quien hablar y compartir cosas pero no tengo amigxs ¿Qué debo hacer? ¿Qué harían ustedes en mi lugar?