¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente y estaba en mis últimos días de mi periodo?
Tuve relaciones el penúltimo día de mi periodo que me dura 5 días y 29 días en total de mi ciclo y tuve la relación sexual el 4 día de mi regla, pero la tuve sin protección, pero mi pareja no se vino dentro y no se vino cerca de mi en ningún momento, me tomé la pastilla del día después antes de las 12 horas, ¿no me dieron efectos secundarios más que calambres en el abdomen puedo quedar embarazada? Ayuda me urge saber por qué si estoy algo preocupada🥺🥺
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
Buenas yo quisiera saber tengo SOP me detectaron hace 3 meses ya y tomo mileva 35 mi novio y yo apenas estuvimos juntos el solo metió su glande y jamaz se vino dentro de mi estaba a 1 semana de terminar mis pastillas puedo quedar embarazada , tube un pequeño retraso de 4 días debía bajarme el día 2 de mayo bajo 6 sangrado normal pero ando inflamada y con dolor de caderas puedo estar embarazada es mi pregunta 🥺espwro me respondan - Pamela Pérez