Porque a mí novio le caen mal algunas compañeras del trabajo ?

Por lo que el me cuenta hay 2 grupos los que son extrovertidos como el y suelen tomar iniciativa otros que ni una cosa ni otra y luego las compañeras que cuchichean son reservadas muchas de ellas extranjeras y no hacen por integrarse en nuestra cultura, pero por más razones creo que lo principal es la sintonía...

Luego el las empezó hablar recien llegó a la empresa y conversando con todos los compañeros ellas parecían ignorarle cuando proponía cualquier cosa respecto al equipo, por lo que intuyo que no les caería bien. Luego se comportan de manera diferente con el que con otros compañeros, yo pienso que es mutuo. Obvio que en el trabajo son compañeros hay que trabajar y todo normal entre compañeros. ¿Por lo que me cuenta parece que no le caen nada bien a el . A que se debe todo esto? ¿Es falta de entendimiento o de prejucios?

1 Respuesta

Respuesta
2

Es difícil responder cuando no se tienen todos los detalles. Las causas mas comunes para no caer bien a otras personas son: Aspecto físico, comportamiento y modo de relacionarse e interactuar.

De todos modos, la mente humana es un misterio. Simplemente, a veces, "porque si" no le caes bien a alguien.

Lo mejor es no hacer caso y pasar completamente, relacionarse solo en el plano profesional, de una manera correcta y... dejar pasar el tiempo.

Si hubiese por la otra parte algún comportamiento fuera de tono, entonces se podría interpelar, siempre sin perder la compostura "¿Te he ofendido en algo?" "No ha sido mi intención, disculpa".

Eso siempre desarma al contrario. Quizá le haga dar una explicación.

Muchas gracias por la respuesta! Saludos !

Que no se obsesione. Que haga comportamiento normal y correcto y como decía, "deje el mundo correr".- La vida da muchas vueltas y las opiniones de las personas también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas