¿Me puedo quedar embarazada en una bañera o piscina con el chico eyaculando fuera de la vagina?

Tenía una duda en cuanto a este tema. El otro día mi novio y yo estábamos en la piscina de su chalet, ambos estábamos sin ropa. Entonces tenia la duda de si es posible que me haya quedado embarazada porque él eyaculó en la piscina, pero no dentro de mí.

3 respuestas

Respuesta

Al no haber penetración en ningún momento las probabilidades son prácticamente nulas. La vagina y el pene deberían estar muy cerca durante la eyaculación y, aún así, es altamente improbable, ya que los espermatozoides morirían en el agua. Espero haberte ayudado.

Si necesitas hablar estoy aquí para lo que necesites y te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir por allí: [email protected]

Respuesta

No te puedes embarazar, de esa manera no es posible un embarazo.

Respuesta
-1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, si no tienes relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Utiliza un poco el sentido común.

Si el chico ha eyaculado a lo mejor me puedo quedar embarazada, pero bueno, que pregunto para que alguien con educación me conteste, no para que bordes o gente mal educada como tú me conteste. Soy joven y no tenía clara una cosa, pero gracias por tu falta de respeto a la hora de contestar a mi duda.

Falta de respeto no, te tienes que educar sexualmente para no tener este tipo de dudas, y solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si desprecias un consejo, allá tú.

¿Qué más da si el chico eyacula? Mientras que no lo haga en el interior de tu vagina, no pasa nada.