No se que decisión tomar?Bailar? Psicología?
Me pasa que desde que tengo como 7 años he querido ser bailarina, aunque realmente cuando era más pequeña lo hacía para llamar la. Atencion de mi mamá, con el paso del tiempo me gustó la profesión pero lo hago más free que en serio es decir yo soy bailarina pero me faltan cosas como experiencia y además aprender cosas como hacer los Split, y eso que es lo más primario de el baile, yo tenía un futuro creado en mi cabeza que me iría a bailar a un cabaret que hay acá en mi país, pasaría la escuela de ese cabaret y luego a bailar pero el problema es que ahora tengo 16 casi 17 años y me pasa que hay días en que no siento la pasión x bailar y que no quiero bailar, pero hay otros en qué me doy cuenta de que nací para eso, a la par de eso me aparece en mis manos libros de psicología y me empieza a gustar la psicología y entonces cuando no quiero bailar pienso que es mejor dejar el baile y estudiar psicología pero como ya dije otras veces no, por ejemplo hace unos días me puse a grabar un Challenge para las redes y me salió divino y me di cuenta de que me gusta bailar y me vuelve la pasión x el baile pero siguen habiendo esos días en que no quiero hacerlo x eso vengo acá para que me ayuden no sé qué decisión tomar... Si sigo con el. Baile o me voy x la psicología