Tengo una duda ¿Debería de tomar de nuevo la píldora?

Bien el 16 tuve sexo con condón no se rompió ni nada, el 28 de abril tuve relaciones con condón todo bien excepto que cuando estábamos duchándonos hubo por poco tiempo penetración sin condón tome la píldora.

El día de ayer tuve sexo 3 veces dos con condón y una sin el dice que no eyaculo ni nada mi regla fue del 5 al 9 y poco del 10 y no se si sea conveniente tomarme la pastilla la he usado.

1 en Noviembre

2 abril

Esta seria la 4 que tomo ¿debería de tomarla?

Me da miedo el liquodo preseminal

3 respuestas

Respuesta

Lo recomendable es tomarla cada 6 meses.

Tú tomaste una en abril. Si tomas otra tendrás problemas de salud.

Deben ser más cuidadosos, no permitas la penetración sin condón.

Respuesta

No deberías de volver a tomarla. Te recomiendo que más que usar la píldora de emergencia tan frecuentemente, uses algún método anticonceptivo, como preservativo, pastillas anticonceptivas, etc. Así evitarás preocupaciones, hacerle daño a tu cuerpo y posibles embarazos no deseados.

Respuesta

Y si te da miedo, ¿por qué permites que te penetren continuamente sin un preservativo?😳.

Y no, no puedes tomar otra pastilla, ya has avisado de ella demasiado, nones un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Avisado no, abusado es la palabra correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas