Que hacer cuando te ofrecen comprar tu compañía

Que se hace en estos casos por ejemplo tengo mi empresa que es un éxito en el momento como wombo
y viene Facebook o Tiktok a comprarme mi compañía
que hago la vendo (sabiendo que es un exito del momento y puede que desaparezca ) o me reusó y me arriesgo

3 Respuestas

Respuesta
1

Vende sin dudarlo.

Si no lo haces, ellos crearan algo parecido a lo que tu tienes y te "hundiran".

Conozco un caso que vendió, a un gigante, ganó dinero como para que sus dos próximas generaciones no trabajen, montó algunas otras empresas, para "entretenerse", y cuando va al banco le ponen la alfombra roja.

Respuesta

Si crees que lo que haces es bueno y más independiente, no vendas. Con lo bueno siempre ganas. Elige lo que creas mejor y más justo para el mundo; eso será lo mejor para ti.

Elegir lo que uno cree que le interesa más, meramente materialmente, o según otros intereses vanos o desordenados, es un engaño.

Tienes que elegir rectamente en esto y en todo. Estando en gracia de Dios no tienes problema; y lo puedes hacer.

Entiendo, además, que no te van a dar un dinero, por algo que ello pueden hacer gratis.

Desgracidamente muchos males van creciendo porque la gente elige sus meros intereses aparentes, antes que lo que es realmente bueno. Y por eso, al menos en parte, ha interesado a muchos intereses creados eliminar la religión.

Respuesta

Todo en la vida es hacer un buen negocio, y si compara, lo que ese negocio le va a generar de aquí a 10años, y ese inversionista, le va ha pagar compensa eso, y mucho más, no hay que pensarlo

Pero, si su compañía, es capaz de crecer considerablemente, aumentando sus ganancias, seria mejor considerar vender, pero manteniendo un porcentaje, de las acciones como socio, para que usted pueda aun después de venderla, continuar recibiendo parte de las ganancias generadas.

Ese para mi seria el mejor negocio, recuerde que una persona, puede dar a luz una buena idea, solo una vez en su vida, y por tanto, no hay que desaprovecharla, pues puede darle de comer esa pequeña idea, para el resto de su vida, y a sus proximas generaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas