CCómono dejo que me molesten las mujeres que tienen sexo casual o en una relación formal?

Podría ser porque estoy celoso en realidad, sí, diría que DEFINITIVAMENTE es porque estoy celoso, en el sentido de que si tuviera una novia que se enojara, no me importaría un carajo que estas personas tengan relaciones sexuales.

NO quiero ser una puta vergüenza, pero en mi mente lo hago automáticamente cuando veo a las chicas yendo de un chico a otro simplemente recibiendo la polla como les plazca. Valoro el sexo como un tipo de conexión más íntima y emocional en lugar de un tipo de cosas puramente placenteras.
¿Cómo modifico mi mente para que no me moleste tanto cuando lo leo en Cualquier foro, Reddit o lo escucho en Twitter, etc. Solo quiero estar de acuerdo con eso y no tener un hueso de odio en mi cuerpo estallando? . Es como si estuviera CONSCIENTE de mis emociones, pero eso no es suficiente para no sentirlo más.

1 Respuesta

Respuesta

Son pensamientos. Que algunos son como los sueños. Creo que es el caso tuyo. No lo puedes evitar pero, son pensamientos. Lo malo sería que escribieras o hablases con esa gente para juzgarles.

Mientras sean pensamientos que no manifiestes públicamente hacia esas personas... yo no lo veo mal.

Es como si una persona te parece feísima. No lo puedes evitar pensar. Pero por respeto lo callamos. Pues haz lo mismo.

Espero que con esto te ayude. No tienes ningún problema, amigo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas