Tengo 16 años y ya no soporto estar en casa
Desde muy pequeña siempre han destruido mis sueños y siempre me han repetido que soy una inútil. Mi familia tiende a ser muy machista y muy exigente con la escuela. Yo tengo muchos traumas por abusos sexuales y por golpes que sufrí en mi niñez, justo ahora me falta 1 año para terminar la preparatoria pero yo ya no puedo seguir en este ambiente toxico. Un psicólogo me dijo que no puedo permanecer en un lugar toxico y que me fuera, y que si era menor de edad que se lo dijera a un adulto de confianza, pero no confío en adultos. Quiero irme de aquí, ya he sufrido mucho y ya no aguanto. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de anavr
1
Mira religiosa acérrima : ya he visto muchos comentarios tuyos en muchas respuestas por no decir en todas de los usuarios diciendo siempre las mismas GILIPOLLECES de Dios y de la virgen.Aquí se está para responder u solucionar los problemas de las personas que preguntan . Y si no tienes ni p. Idea de la respuesta pues no escribas nada.Tanto rollo con la religión , transtornada mental.Encima esa pobre chica o chico con 16 años lo que necesita es ayuda y no que le confundas con tus respuestas - Anónimo