Tengo una inquietud. Podría irme a vivir a un país limítrofe con mis dos hijos menores.
Quizás el se ponga negativo, aunque es comprensible. Tengo miedo a que no me de el permiso. Iría a brasil, ya que allí vive mi hija mayor de edad. La cual se estableció allí hace dos años. Tengo la posibilidad de trabajar y poder progresar, aquí, estoy estancada, pasando mala situación y en muchos conflictos con el padre de mi hijos menores. Quiero un mejor futuro para ellos. Acá con el padre pasamos necesidades y siento que no podré progresar si sigo en esta relación, cual es de agresión y sometimiento. Se que si me decido de ir, el me hará la vida imposible. Pero si me quedo también me la hace y eso lo van a padecer mis hijos aedida que crezcan. No quiero vivan en un hogar no sano psicológicamente para ellos.
Por eso quiero irme, pero no se si un juez toma en cuenta esos conflictos. Por supuesto no pretendo que no los vea nunca. Es su padre. Pero mi posibilidad esta allí.
Que tendría que hacer, como comenzar los tramites. Aunque me da mucho miedo su reacción, temo me haga daño antes de permitirme dejarlo.