Me dijeron que tengo fimosis
Tengo 17 años cuando me presente al servicio militar en mi país e hice las pruebas medicas me dieron de no apto ya que presentaba esta enfermedad sin evargo yo no tenia conocimiento de esta hasta ese día la cosa es que ami de pequeño no me circuncidaron ni mi hermano ni mi padre nadie de mi familia lo es pero yo desde que fui pequeño nunca tuve problemas al orinar ni nada de eso e incluso de curiosidad me bajaba de vez en cuando el prepucio de a poco por la curiosidad hasta que un día baje demás y vi la forma del glande me asuste y desde ese entonces no lo he vuelto a hacer debí tener 10 años o 11 no recuerdo bien la cosa es que ahora me costaba al principio retomar ese habito ya que no me podía bajar de todo la piel pero en estado flácido puedo bajar hasta la mitad incluso creo puedo más con algo de impulso pero en herecto me cuesta un poco más ya que es no baja del todo y cada roce con mi boxer la punta del glande me molesta he comentado a mis padres y ellos a mi padre en especial me dijo que habían cremas e incluso ejercicios par ayudar pero ya investigue un poco más el caso y la verdad tengo miedo de lo que pueda suceder la verdad no quiero recurrir a nada de cirugías yo siempre trato de todo hacerlo de forma natural y prácticamente en agosto del año pasado me detectaron esto y la verdad tengo miedo y encontré esta pag de la desesperación ya que aveces no puedo ni dormir de tan solo imaginar ayuda please need help :'(