¿Posible embarazo por dedos llenos de preseminal?

El día 9 de mayo le hice un oral a mi novio y lo masturbe no eyaculo ni nada pero luego yo me metí los dedos a la vagina para masturbarme con los dedos llenos de liquido preseminal me da miedo un posible riesgo de embarazo por masturbarme con los dedos llenos de liquido preseminal luego caí cuenta de mi error pero también estaba menstruando leve

Hay riesgo de un embarazo Por favor ayudenme estoy aterrada me baja hasta junio 4

Respuesta
1

Por dedos no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Muchísimas gracias por tu tiempo e información una diaculpa me ganan los nervios y el miedo

Tranquila, no pasa nada, solo que tienes que educarte sexualmente para poder vivir una vida sexual tranquila y placentera.

Mi regla se a retrasado😰

Da igual, no puedes estar embarazada, así que tranquila, los nervios, la ansiedad, etc, pueden hacer que tu periodo se retrase

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

No hubo penetración del pene en tu vagina, entonces puedes estar TRANQUILA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas