Como superar un amor fallido?
El caso es el siguiente tengo 16 años
Ahora estoy ya en el 4to año de la secundaria en el primer año conocí a un chico y me hice su amigo digamos. Teníamos una relación solo en el instituto por eso mas que mi amigo solo era un compañero de secundaria. En un momento fuimos en un viaje con la institución, solo seleccionaron a algunos, el fue al igual que yo
En el viaje también fue su hermana. En ese entonces solo me pareció una persona muy agradable después de 2 meses nos volvimos a ver y en vez de saludarme como a cualquiera me abrazo como medio minuto además yo estaba con mis compañeros de curso y me dio un poco de vergüenza y me sonroje
Después de eso la volví a ver casi a fin de año y en ese entonces yo ya estaba enamoradísimo. Yo le pedí su abrigo y ella me lo dio me quedaba enorme pero me encantaba
Paso el tiempo y ella salió de la secundaria luego de eso solo la volví a ver algunas veces en u momento conseguí su numero y le escribí, al principio normal pero me dio tanta felicidad que metí la pata y dije cosas que no debí y lo peor era que ni me di cuenta en su momento ella si y creo que sabia que yo estaba enamorado de ella porque su hermano me decía que era muy evidente
Pero sucede que ella jugo con mis sentimientos y me hacia sentir muy mal en momentos me largaba a llorar cuando era cruel conmigo en un momento recuerdo que solamente hiso un comentario acerca de mi, en forma de chiste luego puse la excusa de que quería ir al baño pero en realidad me fui a mi casa llorando (estábamos dibujando en un taller)
Pero como sea... Aun hoy sigo locamente enamorado de ella siendo que hace como 3 años que no la veo presencialmente
Pero lo peor de todo y lo que mas difícil de todo es que cuando la conocí tenia 12 años, y ella tenia 18 ya era mayor de edad ahora como ya les dije tengo 16 y ella, 22
Yo se que siempre fue una fantasía infantil pero la quiero muchísimo, no puedo dejar de pensar en ella
El otro día su hermano me mostro un video de ella bailando y casi me desmaye. Me siento mal a veces porque incluso su hermano dijo que era absurdo pero yo jamás lo deje ir y no se si lo quiero hacer
Necesito ayuda no se que hacer!