Que debo de hacer si no quiere empadronarme

Soy peruana mi novio español, somos pareja de hecho.

Antes de ser novios solía vivir en Málaga ahora vivo en Almería.

Y el tema es que quiero empadronarme en Almería en el mismo piso que mi novio está alquilando actualmente. Debo decir que vivo con el 8 meses y de relación 3 años.

El casero no quiere dar la autorización que necesito para empadronarme. Indicando que no confía en mí y que dando la autorización yo voy a meter a más gente, ¿entiendo su desconfianza pero si el es dueño de ese piso puede solicitar un informe de quién está empadronado en su piso verdad?

Yo necesito la autorización porque quiero seguir con los trámites de la tarjeta comunitaria. La verdad solo me faltaría el empadronamiento y estaría todo solucionado. Y en estos momentos buscar otro piso es un gasto tremendo para mí y mi novio.

No sé si dejar el piso o converger de que no actuaría de mala fé, que en realidad no gano nada actuando de mala fé.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Sois pareja de hecho registrada? ¿Tienes la documentación que lo demuestre?

No necesitáis el consentimiento del casero para nada. Tu pareja es quien tiene que ir cintigo al ayuntamiento para que te incluyan en el empadronamiento. Debe llevar el contrato de alquiler a su nombre.

Respuesta
1

Si, tenemos la resolución donde indica que somos pareja de hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas