¿Qué esta haciendo que es lo que quiere de mi?

Escribí hace tiempo sobre que conocí a mi inquilino y tuve una corta relación con él porque él no quería ataduras. Acabé discutiendo con él debido a sus comportamientos que yo definiría narcisista pero no se si lo es realmente. Tuvimos una discusión y se alejó aunque durante el periodo de silencio que siguió él me miraba, me espiaba y se interesaba de mi vida aunque sin hablarme. Un día me enteré de que dejaba el piso y que se mudaba a otro sitio. Es tan orgulloso que no me habló ni me dijo nada. Fue yo a mover la primera ficha porque él sino nunca lo habría hecho. Toqué a la puerta de su habitación y le dije que lo sentía mucho que se iba y que me haría daño si él desapareciera de mi vida. No es el tipo de persona que da demonstraciones de afecto pero esa noche era tan sorprendido de que yo le hablara que me pidió estar un rato con él. Hemos hablado y luego me pidió abrazarle diciéndome que esos meses junto a mi habían sido maravillosos. Estaba tan emocionada de estar en sus brazos que no pude controlarme y he empezado a besarle todo. El hizo lo mismo conmigo y es el recuerdo más bonito que tengo con el porque esa noche entendí ( o al menos sentí) que le importaba algo de mi aunque tenga esa barrera que me pone siempre. Esa noche me ha tenido por horas abrazada y también me dio la mano y me caricio el pelo como si fuera una niña. Quería hacer el amor pero yo le rechaze porque tenia miedo que después me habría desechado como siempre. Esa noche me dijo que no me quería ilusionar y que yo merecía mucho mejor y que no entiende porque yo vaya detrás de el que no me trata muy bien cuando según el podría tener a mi lado alguien mejor. El día siguiente me saludo pero de manera muy fría. Parecía que nada hubiera pasado la noche antes. Se ha mudado y después de unos días me ha pedido limpiar su casa cada semana y que me habría dado la llave de su casa también ( yo trabajo de canguro y limpieza) ... Cada vez que voy a su casa el se porta de manera indiferente, pues cuando me mira, siento que me estudia, lo percibo, pero por el resto se hace el indiferente y luego se va de casa pero se disculpa diciendo que lo siente que no puede estar en casa.. Por mensaje soy siempre yo a buscarle, una vez cuando ya se había mudado y pensando que no habría vuelto a verle me atreví a decirle que no conseguía olvidarle etc... Y el simplemente me contesto fríamente que la mía era una obsesión. ... Entonces después días le dije como iba en la nueva casa y luego me pidió de limpiar una vez por semana y yo acepté... Si él no quiere más nada de mi, ninguna relación, ¿entonces por qué escoger a mi para limpiar su casa? Darme acceso a su nueva vivienda y dejar que limpie hasta su habitación y que yo sepa con quien vive etc...¿? Tengo la impresión que no quiere lastimarme por eso no se atreve a dar pasos adelante porque sabe que no soy el tipo de mujer con la que puede jugar... Pero al mismo tiempo quizá no me quiere perder. Pero quizá son solo ideas que me salen a mi. ¿Pero si sabe que yo tengo sentimientos para el y el no quiere nada porque me quiere tener tan cerca? ¿Si se porta de una manera tan fría cuando lo veo? Ya que él me ha hecho entender que no quiere nada más ( pues en realidad no dice ni si ni no, o sea no se sabe que es lo que quiere) yo también cuando voy a su casa y le veo no le hago entender más que me muero por él sino que hago la indiferente yo también ... Por ejemplo cuando me dice que tiene que salir le digo “ ah si si pues ves de todas maneras tengo trabajo, adiós” él se queda sorprendido pero no se si él sabe que estoy fingiendo y que en realidad tengo una gana de amarle y tocarle que no se describir... ¿por qué me ha dicho donde vive si no quiere nada conmigo? No me escribe nunca al móvil... Tengo miedo que se busque otra...¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá lo que dices al principio, que él no quiere ataduras, ya sea por alguna circunstancia o por su personalidad. Dices que es muy orgulloso, etc.
Yo lo que te recomendaría es no verlo a él en función de ti y tus intereses, sino que crecer en generosidad y amor, y pensar en él como persona, ayudarlo a ser la mejor persona posible, a que se encamine siempre hacia el bien; por supuesto que haciendo tú lo mismo, siempre con la gracia de Dios. De esto nunca te arrepentirás y también te evitará el pretender unos determinados resultados como sea. No quieras controlarlo todo, sino que haz tu parte lo mejor posible, lo más rectamente posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas