Mis hermanos no se hacen cargo de los gastos de resdencia de mayores de mi madre

Quería saber como se puede actuar para que mis hermanos me ayuden en al abono mensual de la Residencia de Mayores donde esta mi madre, de mi bolsillo tienen que salir cada mes mas de 700 euros que están mermando mi economía desde hace dos años, y mis hermanos no se hacen cargo de nada, con solo poner 150 euros cada uno de ellos, como cuatro, yo no tendría que hacer este gasto tan grande, en este caso que debo hacer, no quieren hablar, se les puede denunciar, o sacar a mi madre de la residencia, donde esta muy bien atendida, y tenerla cada uno tres meses.

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes no se ponen de acuerdo, el único que puede dar respuesta a sus preguntas es un juez, con el coste económico y psicológico que ello supone.