Mi marido esta en fase terminal, ¿Tengo más derechos que sus hijos para tomar decisiones?
Mi marido tiene cáncer de hace tiempo y ya no hay nada que hacer, solo esperar, los hiojos de su anterior matrimonio, quieren saber, les informo, pero quieren tomar decisiones, y yo digo soy su mujer, y mi suegra me dice, ellos son sus hijos, y pueden tomar decisiones ante que tu, o en vez de ti, yo quiero cuidar a mi marido hasta que llegue su momento y se tenga que ingresar en hospital para su final, ¿pueden sus hijos decidir lo contrario que yo? Ellos son de su anterior matrimonio, yo levo casada casi 8 años con mi marido, no sabemos lo que le queda, puede ser un mes como 9, o más, pronto iremos al oncólogo con análisis y nos lo dirá, le e dicho a imarido qiuieo tenerlo en casa hasta que llegue el momento o los dolores ya no tengan remedio, y haya que ingresarlo y tomar decisiones, el hijo mayor insite no quiere ver a su padre con dolores, toma medicación, pueden los hijos decidri en vez de yo,? En todo lo relacionado a su moento de ingreso o cuando, espero me puedan ayudar, para mi los hijos están metiéndose demasiado, y eso que vivien lejos, y había poco contacto con su padre