Muy malas relaciones con los vecinos

Recibo desde (casi) siempre una información NULA de la Comunidad de Propietarios.

Pondré un ejemplo. Me avisan que hay Junta, tampoco se si me avisan siempre, normalmente no se me ocurre ir, pero en alguna ocasión el tema me importa demasiado, por ejemplo me acaban de avisar de una demanda contra un vecino (un bar) por ruidos que a mí no me afecta para nada. Bajo a la Junta, al final me solidarizo con esa APARENTE JUNTA, les apoyo porque realmente soy idiota, y ya me la han vuelto a jugar, como en otras ocasiones, y es que no aprendo. Definitivamente te agobian con una aparente junta en la cual tú jamás vas a participar, les cuesta esfuerzo pero al final lo consiguen. Por el momento he comprobado que, o bien niegan que he bajado a la Junta, o bien cambian mi voto, o bien no me envían el acta.

Quiero saber simplemente como pillarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el presidente y expone tus inquietudes para que actúes en consecuencia.