Cuenta bancaria en comunidad de propietarios
Somos una comunidad de tres propietarios, un vecino administrador y yo presidente, se realizo junta para cargos y para cuota, no se trato cuenta bancaria, pues bien cuando la administradora abrió la cuenta y ante sospechas con el dinero le dije era más justo dos titulares, ante su negativa y por consejo de mi abogado fui con el acta del nombramiento de cargos, y me dicen que quien figura de presidenta es la administradora, y que abrió la cuenta con un acta, acta que de ser cierto es falsa y se niegan a ense;arme, al final, nos ponen de titulares a las dos y me dicen ella tiene que pasar a volver a firmar, pido los movimientos y veo hay irregularidades, me han convocado su pareja a una reunión sin pedirme la convoque yo y mezclando ordinaria con extraordinaria, ¿voy al banco a ver si están al día los pagos y mi sorpresa es que la administradora me ha quitado de la cuenta y no me quieren informar del porque ni porque no me lo han notificado? ¿Puede hacer así? ¿Por qué ella quiere no vea los movimientos?