Aprobación del acta anterior y subsanacion de errores o actos falsos
En primer lugar daros las gracias por todas la ayudas que me habeis prestado.
Como mi comunidad no es normal, tienen que surgir problemas cada 15 dias, somos 4 vecinos pero parecen 300.
En la ùltima reunión de la comunidad del dia 13 de diciembre, dicha acta la recibimos por email el dia 10.01.17, tengo entendido tiene que ser no mas de 10 dias pero el administrador la envia siempre cuando lo desea. Resulta que hay dos anomalias bastante graves ( nuevamente, siempre redacta en las actas o bien cosas que no ocurren o bien las redacta con errores o aplicando la Normativa de la LPH que el se inventa). Les comento la primera, tal y como redactado por el Administrador.
1º.-Informe sobre la situación actual del edificio en Urbanismo y medidas a tomar sobre su
Regularización. Situación catastral, acciones realizadas hasta el momento.
1º.-La Sra..., expone a los presentes los trámites realizados para subsanar la
Errónea situación catastral del edifico de C/Francos 9, ya que aparece una única referencia catastral para todo el edificio, no discriminandose catrastralmente a las tres viviendas, estando en este momento tramitándose el expediente de sub
Sanación que las propietarias de la vivienda de la planta 1ª Y local comercial, han encargado al abogado ... Habiendo atendido la cantidad de...€(iva incluido) como provisión de fondos y 60.€ Que ha abonado la propietaria del piso 1ª por la copia de planos del edificio que ha solicitado en la gerencia de urbanismo.
Se acuerda por mayoría el abono de una cuota extraordinaria, con la abstención de la propietaria de la vivienda ático justificando su voto con la necesidad de consultar sobre el caso con su marido.
Seguidamente este señor realiza un cuadrante con las cantidades que cada propietario que tiene que realizar en calidad de cuota extra pero la propietaria que tiene que pensarselo, ¿aparece cómo?, ¿Tal y como lo he puesto?, es decir, se aprueba por mayoria pero pagamos 3 la 4 se lo pensara.
En esto me dice el Administrador que es totalmente licito que no hay errores y no cabe subsanar absolutamente NADA.
Os agradeceria me ayudarais en este sentido, pues he ido al colegio de administradores y tampoco me han sido claros al respecto, despachandome rapido.