Me llego el periodo antes del día que esperaba que llegara

En mayo empecé a tenernos sexo anal sin protección en ninguna de esas hubo penetracion vaginal solamente anal pero aveces en una de esas no me limpie y se salió el semen de mi ano y el me metió los dedos al igual también aveces rozaba por detrás..

¿Se puede un embarazo de esa forma? Me llego el periodo hoy pero me llego muy pronto ya que en mayo tuve mi periodo el 11 y también hubo un problema con eso ya que me llego muy poco pero me Duro 6 días

Lo que tiene mi ciclo es que me viene más pronto por ejemplo

Me viene el 5 pues en el siguiente mes me tiene que venir el 2 así ... ¿Esto es normal? ¿Y con lo de sexo anal puede haberse un embarazo?

Respuesta
1

Te respondo lo más preciso posible:

1. Por sexo anal NO es posible un embarazo.

2. Si el semen se escurre del ano hacia la vagina, NO es posible un embarazo.

3. Por introducir los dedos impregnados de semen dentro de la vagina, NO es posible un embarazo.

4. Por roces, NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Recomendación: Deben utilizar condón en el sexo anal, de esa manera evitarán posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual. También lo deben utilizar por higiene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, lo primero que tienes que hacer, es educarte sexualmente, y aprender un poquito sobre tu cuerpo.

Por sexo anal, por roces con o sin ropa, por escurrimiento de semen, por masturbación, NO es posible un embarazo, se ha dicho hasta la saciedad que solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Pero debes de utilizar preservativo en todas tus relaciones, el ano es un foco de infecciones y además te expones a una enfermedad de transmisión sexual.

El que te venga un día antes de lo que tú tenías pensado, no es relevante.

Los ciclos regulares van desde los 21 días hasta el 35, siempre se puede adelantar o retrasar por varios motivos, con lo cual que te venga un día antes no es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas