Es posible el embarazo por meter dedos
Espero le puedan ayudar, estoy muy asustado, la historia es la siguiente:
Ayer mi novia me iba a hacer un oral, por lo qué saqué mi pene, la verdad solo entro una vez a su boca y lo agarre para guardarlo porque su mama regreso por las llaves (durante ese tiempo, metí mis manos a las bolsas y eso) *cabe recalcar que cuando salió estaba seco, nunca hubo penetración y mucho menos eyaculación *, como a los 5 minutos, introducí mis dedos en su vagina, ¿existe riego de embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de Luna Rodríguez Sánchez
Respuesta de Pilar Valenzuela
Respuesta de Dante Amor
Cabe recalcar que siempre hay posibilidades de embarazo aunque no haya contacto directo pene-vagina por los fluidos que hay, y también ciertas circunstancias que posibilita el desarrollo de esos factores que incluso a veces puede resultar casi imposible, pero siempre existen riesgos. Ejemplo de fluidos: liquído preseminal (contiene espermatozoides), se segrega cuando el varón siente una excitación sexual. Viendo lo que él dice, hay muy pocas probabilidades que resulte embarazada aunque siempre podéis haceros la prueba de embarazo, esos tests se pueden encontrar en todas las farmacias. - Luca Zhu