A qué se debe no quedar embarazada

Hace poco estuve con mi pareja casi tres semanas teniendo relaciones sexuales sin protección y él se venía adentro y mi menstruación normal. Hace poco antes de la menstruación estuve con otro ex y también se vino adentro y la menstruación me vino.

Después otra vez volví a tener sin protección pero me dio medio quedar embarazada y me tome l post day tuve relaciones el 2 (10:00am)de junio de este mes y la pastilla me la tome el viernes (10:00am)por falta de dinero ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo tu pregunta, si quieres quedar embarazada, entonces está bien que tengas relaciones sin protección.

Pero si no quieres un embarazo, entonces debes utilizar protección en todas tus relaciones.

Lee con atención lo siguiente:

Me refiero a que sí puedo quedar embarazada en esta última relación me tome la post day a los tres días y medio. Lea detenidamente si no entiende no conteste.

Después otra vez volví a tener sin protección

Obviamente puedes quedar embarazada si no te proteges.

Además de una falta de educación sexual también tienes falta de educación escolar. Todavía no sabes escribir y ya estás teniendo relaciones sexuales; y después, quieres que en un foro te resuelvan tu falta de responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas