¿Qué significa soñar que mi papá mata a mi perro y yo por coraje mato a mi papá con un bat?
El sueño esta raro, primero iba caminando y en eso habían muchas brujas, y una de ellas me empezaba a seducir el cual yo me negaba, pero ella era muy hermosa, y me negaba por 2 razones: porque ella era una bruja y porque yo soy mujer, entonces yo trataba de huir y al poco rato miraba unos hombres que estaban peleando y la bruja se llevaba a uno de los 2 y lo escondía, entonces me iba para mi casa y me encuentro con un joven que era idéntico a mi novio actual en la vida real, solo que tenía diferente corte de pelo y eso lo hacía diferente, entonces el quería tener sexo conmigo y yo me negaba pero al poco rato no se en que momento terminaba teniendo sexo con él, entonces en eso me despertaba (pero yo seguía soñando) y en eso lo miraba ahí acostado conmigo, yo me paraba de ahí y fuí a darle de comer a mi perro y en eso mi papá lo tenía, estaban jugando los dos, cuando en eso el perro lo muerde por accidente y mi papá le abre la cabeza con un cuchillo hasta matarlo, entonces yo por coraje agarraba mi bat y le pegaba en la cabeza y el me empezaba a pegar con un tubo diciendo que parará y yo no me detenía y en eso me daba cuenta que ya estaba muerto, entonces mis hermanos llegaban y me querían llevar a un hospital psiquiátrico, entonces yo trataba de huir y al poco rato mi perro aparecía de nuevo y ya estaba vivo y yo me sentía culpable por haber matado a mi papá en ese momento me enterraba un cuchillo para ver si podía despertar ya en la vida real y no podía hasta que en eso me caía y desperté de un brinco, la verdad no sé que significa o de plano solo fue una pesadilla, pero estuvo raro mi sueño.