¿Existe forma de ser realmente feliz en la vida? ¿Cuál es la fórmula?
Tengo varias preguntas respecto al tema y cualquiera que fuera su opinión, me encantaría escucharla
¿Qué se considera como verdadera felicidad?
¿Existe realmente la gente verdaderamente feliz? ¿O eso es algo que existe solo en Disney?
¿El materialismo y el dinero dan felicidad? ¿Hay gente verdaderamente feliz con mucho dinero?
¿La fama da felicidad? ¿O se trata de encontrarla en amigos y familia?
¿Cómo se debe alcanzar la felicidad? ¿La gente de verdad es feliz?
¿De verdad hay gente que alberga tanta felicidad? ¿O el autor de Heidi en la montaña simplemente vomitaba arcoíris todo el día?
¿Es justa de veras la vida?
Y he aquí la más importante ¿lo sueños son algo factible y alcanzable, o como el nombre lo dice, solo es fantasía? ¿Cómo se debe alcanzar tus sueños? Hay una versión tan realista de una respuesta a esta pregunta, porque yo no la conozco, todo el día me lo paso mirando por la ventana imaginando mi futuro, y tengo aspiraciones grandes ¿el esfuerzo garantiza algo, o es mentira que siempre lleva a alguna parte?
Últimamente estoy en busca de todas esas respuestas, y cualquiera que me quieran dar c los agradecería muchísimo. Cualquier opinión me importa :) por lo menos respuesta a una pregunta