Tengo una baja laboral por contingencias comunes, por un despiste se me paso una cita, la mutua me dice que no me paga
Tengo un grave problema con una mutua, al parecer hay una norma que les permite cortar la prestación por una ausencia injustificada
El caso es que tenia contrato con una ett, y estaba esperando una operación, hasta aquí todo bien
Después de unos meses de baja me mandaron a una inspección medica, solicitada por la mutua entiendo, en la cual no me dieron resultado alguno sobre el tema
El día 9 de junio tenia una cita con la mutua y por mi mala cabeza se me paso con tantas citaciones, puesto que tenia programada también otra inspección el día 17 de junio y el 18 tenia cita con mi doctora
El día 11 recibo un burofax informándome de que procedían a una suspensión cautelar de la prestación de incapacidad
El día 13 les escribo un email declarando que no pude acudir porque se me paso la fecha de la cita, puesto que el viernes anterior no pude porque el burofax llego mi anterior vivienda y cuando me contactaron ya era tarde para llamar o para escribirles puesto que los viernes no trabajan por la tarde
El caso es que hoy recibo otro burofax diciendo que extinguen por completo el derecho a prestación económica de incapacidad temporal, no se si esto es legal
En fin, el día 17 fui a la segunda inspección y me dieron una carta solicitando una analítica y que me dieran el alta después de la analítica
La analítica la tengo para el día 20 de Julio y los resultados para el 27 de Julio, el caso es que sigo de baja, ¿qué debo hacer con los partes de baja? Porque terminar un derecho de prestación y seguir estando de baja... No lo había visto nunca