Sí era la primera vez de mi pareja se puede generar alguna enfermedad?

Perdón mi ignorancia, pero me quedó la duda. Sí es la primera vez haciendo algo sexual, por parte de los dos, ¿no se pudo haber generado ninguna enfermedad sexual verdad?

2 Respuestas

Respuesta

No no claro que no

Si tu novio no tiene alguna enfermedad transmisora vía sexual preexistente, es imposible que tu contraigas algo, las enfermedades no aparecen de la nada

Te recomiendo usen condón al tener relaciones sexuales, así además de evitar el embarazo no deseado evitan también la transferencia de estas enfermedades

Un Beso

Lo mismo que respondí en la otra que hiciste. ¿Por qué no lees las respuestas?

Respuesta

Sí. Normalmente que se generan cambios en la flora genital por temas hormonales o estrés y al entrar en contacto con otra flora pueden aparecer enfermedades y no nos vamos muy lejos... quedémonos aquí: Mira que con un simple intercambio de besos no pueden aparecer fistulas en los labios. Otro asunto es "las enfermedades de trasmisión sexual" y esas jamás aparecerán en la primera vez de ambos.