Tengo una duda ¿Mi novia puede quedar embarazada si le metí mis dedos con líquido preseminal?
Antes de comenzar ayer con mi novia fue la primera vez que nos masturbamos mutuamente, y también me hizo un oral, pero nos quedamos pensando porque yo agarré mi pene el cual estaba húmedo con preseminal, pero no me acuerdo del todo bien de las versiones porque no recuerdo si le metí los dedos a su boca después de tocarme el pene y después se los metí a si vagina, y la otra es que no recuerdo si fue como lo dije anteriormente o si me toque el pene con preseminal y después le metí los dedos a la vagina de mi novia con preseminal, ya que se los metí varias veces, no recuerdo si fue la vez que se los introduje algo profundo si fue afuera o en un punto medio.
Y la otra es que me había masturbado un día antes de que hiciera eso con mi novia, para ser exactos en la noche, y cuando me maturbe con ella fue como a las 3 de la tarde, por favor respondan es muy importante si debo preocuparme o no ☹️
Tengo una pregunta. Mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, el caso es que la última vez fue hace poco menos de dos semanas, el primero se vino y luego me introdujo sus dedos para penetrarme; lo que no recordamos es que si estaban manchados de semen, además cabe resaltar que soy Virgen, nunca he tenido relaciones sexuales con penetracion vaginal con pene. Sólo que estoy muy preocupada porque me tocaba mi regla el día de ayer, siempre he sido muy regular y hasta ri día de hoy no me ha bajado y soy muy preocupona y me hice la prueba de embarazado pero salió negativa. No se si detecte la prueba después de ese tiempo. Esto ymuy preocupada de que no me baja y tengo miedo de estar embarazada - Coral Cruz