Que tanta probabilidad hay de embarazo, o no hay embarazo ?
Ya había hecho una pregunta referente al tema pero me puede la impaciencia y haré otra
El 12 de junio tuve relaciones sexuales anales con condón, el problema es que el condón quedó atorado en mi ano, mi pareja nunca eyaculó, pero dijo que cayó líquido pre seminal al suelo, el aseguró que nunca se vino en ningún momento.
Luego de eso yo me fui a bañar me lave mis partes intimas y me sequé.
Solo fueron relaciones sexuales anales y nada vaginales
Ayer me hice una prueba de embarazo la cual salió *negativa** ya que mi último periodo fue el 24 de mayo y hoy ya estamos a 29 de junio y nada que me viene, admito que he estado pensando mucho sobre porque mi periodo no llega y tengo mucho estrés y problemas y tristeza y es probable que la esté atrasando de tanto pensar. ¿Será verdad?
Hoy que fui a orinar, sentí que me había venido y nada, era un poco de humedad vaginal, con poco o nada de olor, era transparente, mi pareja nunca eyaculo, nunca hubo sexo vaginal, hubieron veces donde el pene rozó mi vagina pero nunca la Penetró y en ese momento el tenía preservativo puesto.
Estoy preocupada porque mi periodo no venga, ya mañana me Hago otra prueba y si sale negativa me haré una de sangre. Solo para estar aún más tranquila, nunca he tenido sexo vaginal, ¿espero alguien pueda responderme y ayudarme y decirme qué pasa con mi periodo y si en un caso el líquido pre seminal puede embarazar? Nunca me penetro vaginalmente todo fue con preservativo y la prueba de ayer salió negativa usé una prueba llamada “EuroTest”
Ayer me la hice a las 11:40 am y solo se le marcó un linea muy oscura una sola barrita, conservé la prueba por cualquier cosa y hoy que miré tenía una línea no muy marcada, que apenas se veía, según investigué era porque la prueba se evaporó, pero yo revisé la prueba a los minutos ayer, en los 3-5 minutos y solo tenía una línea, ¿esta negativa o positiva?