Tengo una duda sobre bajante

Se ha roto la bajante de mi baño y la comunidad lo quiere arreglar picando por mi baño, en vez de coger a alguien que se cuelgue por ser más económico. ¿Puedo negarme?

4 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices la bajante va por la fachada a la vista.

Hay que ver donde esta la rotura, ya que no tiene mucha lógica que si se puede arreglar desde afuera se pueda arreglar desde dentro.

Respuesta

No puedes negarte.

Respuesta

Depende

Respuesta

Pues si se ha roto la bajante de su baño, o sea la tubería que va desde su servicio hasta la unión con la bajante general, no es problema comunitario es suyo