Trabajo en un hospital y me sentí rara con lo que tuve que hacer

Me llamo Claudia, tengo 24 años y actualmente trabajo en un hospital. Estoy formándome para trabajar en el quirófano, pero mientras tanto tomo parte en varias funciones como celadora, asistenta, consulta, planta... Estoy acostumbrada a tratar con bastante tipos de pacientes, pero lo que me ocurrió el otro día me sentí un poco rara. Os cuento:

Hace varios días, cuando me encontraba en planta de asistenta, trajeron a un chico de 15 años a una habitación. Se conoce que por el calor, tenia nauseas y mareos, le hicieron la pcr y es negativo. Más de una vez tuve que ir a donde el, para llevarle la comida, cambiarle el suero etc... Es un chico muy majo, además esta estudiando en el instituto donde yo estudie. Pero ayer me encargaron a la mañana para que le limpiara. Como hay riesgo de que se maree y se caiga al suelo, no puede ir a la ducha y hay que limpiarle en la cama mismo con unas esponjas especiales que se humedecen y tienen jabón. Siempre hay que empezar por la cara, cuerpo y luego las demás zonas. Entonces bueno, me di cuenta que mientras iba limpiándole el cuerpo, su pene se empezó a poner erecto. Todo el mundo sabemos que eso algo normal, pero la cosa es que esa zona aun no se la había limpiado, entonces me encontré un poco rara cuando tuve que hacerlo. Hay que limpiar muy bien la zona, echando la capa que cubre al glande hacia abajo. En fin, ya podéis imaginaros, el con el pene erecto, y yo limpiándoselo con las manos y la esponja, estaba muy caliente y tenia impulsos. Yo me sentía como si realmente estuviera masturbándole, ya que es una zona que hay limpiar muy bien, no se hace en 10 segundos. Después de terminar de enjabonar el cuerpo, con una toalla tenia que secarle. Tuve que volver a tocar su pene erecto.

Como persona que trabaja y quiere ascender en el hospital, se que es algo normal estas cosas. Pero nunca me había pasado. Yo soy bastante joven y además aparento mucho más pequeña de la edad que tengo, estoy acostumbrada a tratar más con chicas de esa edad, en más de una ocasión me ha tocado ducharlas, pero nunca a un chico de 15 años. En ese momento no estaban sus padres, porque estaban paseando en el parque de al lado. También pienso bastante en el chico, si se sintió incomodo o no. Para estar ingresado y en su caso, suelen llevar una bata, ósea que no están vestidos. Para que no entrara nadie y respetar su intimidad cerré la puerta, quite la manta de la cama y le quite la bata, entonces quedo totalmente desnudo, pero la erección vino después. También me sorprendí un poco, el tiene buen físico, ya que es deportista, pero el tamaño para una persona de su edad no esta nada mal, tal vez por eso me sentí tan rara también. En fin quería publicar aquí este hecho, aunque me tenga que enfrentar a esto en más ocasiones en le futuro, ahora me encuentro un poco rara. Sera normal...

1 respuesta

Respuesta
1

Si tenía calor, lo que se recomienda y deberías saber, es que tenias que haber mojado la esponja en agua helada, para rebajar la temperatura corporal.

Cuando trabajes, tienes que activar el chip profesional, no puedes ver a un hombre, tienes que ser profesional y ver a un paciente, asexuado, y tratarlo como "un objeto", (sin deshumanizarlo), pero diferenciando de lo que harías sin el uniforme de trabajo.

Imaginate si no, lo mal que lo pasaría un ginecólogo, por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas