Tengo dudas si se puede embarazar de esta manera?

Mi novio y yo nos estábamos masturbando, el terminó y el semen le cayó en su estómago, como a los 3 minutos yo me pasé topando ahí para agarrar algo y limpiarlo, tengo dudas si cabe alguna posibilidad de esa manera, siento que es algo como ilógico pero he visto en internet que si se puede entonces me he quedado con esa duda, me pueden ayudar por favor...
¿Y también tengo la duda si se hace el sexo 4 días antes previas a la regla sin condón hay una posibilidad más baja de embarazo? ¿Es decir que si se hace el 10 y la regla anterior vino el 14 existe la misma probabilidad de embarazo o es menor? Me pueden ayudar

3 Respuestas

Respuesta

No sé de dónde sacáis la información, NO, no te puedes quedar embarazada porque tu pareja eyacule en su barriga y luego tu te roces con ella

Si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, nunca sabes cuándo puedes ovular.

Respuesta

El embarazo se da unicamente con la penetración sin protección, de otra forma es prácticamente imposible, los espermatozoides mueren según se exponen al aire libre, por así decirlo. Y sí, en teoría los primeros y últimos días de tu periodo hay menos posibilidades, pero no es una regla general y depende de cada organismo. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia tengas relaciones sexuales sin protección, existen otras alternativas como la esponja, el DIU o la vasectomía para hacerlo sin la molestia del condón, y de cualquier modo lo mejor es combinar métodos si no se desea un embarazo. En esta pagina puedes informarte al respecto: https://www.your-life.com/es

Respuesta

Nos estábamos masturbando, el terminó y el semen le cayó en su estómago, como a los 3 minutos yo me pasé topando ahí para agarrar algo y limpiarlo

De esa manera no es posible un embarazo. Puedes estar tranquil.

Si tuviste relaciones el 10 y después el 14 tuviste tu menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas