¿Puedo quedar embarazada aún cuando me haya bajado 3 días después del acto sexual?

Bueno les cuento, el pasado 9 de julio tuve relaciones con y sin protección con mi novio, la verdad que en ese momento no me dió mucho pendiente debido a que estaba por bajarme en los próximos días, y así fue mi periodo llegó el 12 de junio justo se me adelantó un día a la fecha prevista y todo bien, pero justo iniciando el mes, de julio hubo días en los que al terminar de comer me daban pequeños mareos, cabe mencionar que estuve casi un mes entero en tratamiento por gripe e infección en las vías urinarias, por lo que yo supuse que a eso se debían mis mareos, mi pregunta es, ¿Puedo quedar embarazada aún cuando tuve mi periodo? ¿Y otra cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba? Pues se supone hoy me debe de bajar

1 respuesta

Respuesta
1

¿Puedo quedar embarazada aún cuando tuve mi periodo?

Si ya tuviste tu periodo, sin importar sus características, entonces se descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba?

Considera la siguiente información:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

Tuve relaciones con y sin protección

En todas sus relaciones deben utilizar condón de manera adecuada, es decir, colocar de manera correcta el condón, utilizarlo de inicio a fin, retirar con cuidado después de la relación y revisar que no se haya roto el condón.

Mil gracias por la información 

Hola, otra cosa, entonces a qué se puede deber mi retraso del periodo, es que resulta que me debió bajar desde el sábado pasado y hasta hoy lunes no hay indicios de nada y la cuestión es que en mi caso nunca me han dado síntomas premenstruales 

Puede ser un retraso por un desajuste hormonal, tal vez por estrés.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte la prueba de embarazo.

¡Gracias! De hecho yo considere exactamente lo mismo ya que hace un tiempo atrás me estuve tratando por ovario poliquístico y tal como lo menciona quiero creer que mis retrasos son por cuestiones hormonales ya que estos últimos días me ha salido bastante acné, le agradezco mucho la información proporcionada, me ha sido de gran utilidad 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas