Es sobre lo que me hicimos a nuestro amigo el otro día en el bungalow
Bueno intentare ser breve... Mis amigos y yo tenemos 16-17 años y estamos en un viaje del colegio. Nos fuimos a otra ciudad, a un camping que esta muy bien. Estamos en un bungalow bastante grande y en total somos 9. Elegimos estar juntos porque somos un grupo que nos llevamos muy bien. Voy a ser directo. El otro día jugamos a unas carta y era verdad o reto. Ami me toco decirle a una chica que me gusta... En fin. La cosa es que entre nosotros hay un chico, que es muy majo, pero creemos que es homosexual. Es bastante tímido, bajito, con piel clara muy poco vello y rubio, bastante atractivo. Y aunque nunca haya estado con ningún chico, tampoco nos ha dicho directamente que lo sea. Hasta aquí todo perfecto. La cosa es que le toco un reto, que el no quiso hacerlo, a cambio le dijimos que nos dijera que iba a hacer. Nos dijo que se dejaba eyacular encima suyo por todos. Curiosamente a ninguno nos sonó raro en ese momento y empezamos. Fuimos al baño que es muy amplio, el se desnudo totalmente, mientras nosotros nos masturbábamos. Al final eyaculamos todo a la vez encima suyo, en el cuerpo pero también en la cara. Al final acabo lleno de semen ya que los 8 le eyaculamos encima. Después de eso seguimos jugando poco más, el se ducho. Pero en tema no acaba ahí, al día siguiente ocurrió lo mismo, solo que pidió que le eyaculáramos en la boca. En ese caso no fuimos tan de golpe, pero al verle convencido y como es nuestro amigo... Lo hicimos. Ninguno toco su boca, osea no fue felación. El se desnudo, nos masturbamos y íbamos cada uno eyaculandole en la boca, el se trago casi todo el semen de todos, en ese caso todos vimos que el pene se le puso bien erecto. No hemos vuelto a hablar de eso, ninguno. Yo me siento mal por haberlo hecho, es verdad que lo pidió el y que en ningún momento se le vio incomodo, pero no se... Creo que no estuvo bien, el no es consciente, pero lo peor es que yo tampoco lo fui en ninguno de los dos días. ¿Creéis qué debo pedirle perdón y hablar con el?