¿Se puede revocar una pared de ladrillo visto pintada?

Tengo en casa una habitación cuyas paredes son de ladrillo rústico caravista con las juntas muy gruesas y profundas y están pintadas con pintura plástica color blanco. Queremos enfoscar las paredes primero y luego enlucirlas y dejarlas lisas, pero no sé si puedo aplicar directamente el mortero sobre la pintura, ¿se puede hacer eso?

Respuesta

Preferiblemente no, ese tipo de pintura no es compatible con el cemento