Siento mucha irrealidad y demás síntomas que hago
No sé qué me pasa, pero ya llevo casi dos semanas con los síntomas que siempre he tenido pero más agresivos, en total con la desrealización llevo casi un año ya, en agosto cumplo el año con desrealicacion y despersonalización, pero esta dos semanas la he pasado muy mal, me siento muy nervioso, con mucha sudoración, visión borrosa, ataques de pánico pero lo que más me estresa es la desrealización, siento como si literalmente estuviera soñando, es tanto, que ya ni siquiera siento el día como real, es como si aun fuera de noche para mi, veo todo brillante que me deja casi ciego... Solo encuentro paz en la noche que me acuesto a dormir de resto no, en el día no me atrevo a dormir y ya me despierto muy temprano y es con nervios, ya ni me baño porque me dan ataques en el baño, me despierto con miedo, me levanto y me visto... Estoy siempre en un estado de alerta, siempre es con la aplicación de transporte para pedir un taxi y salir en caso que sienta que moriré, no se que hacer siento definitivamente que ya no tengo solución. La comida me hace daño, toda... Como y me da sueño y veo todo brillante y borroso... Ayer me comí un pastel y me comenzó a doler la garganta muy fuerte, punzadas, es como si estuviera muriendo algo y para rematar me siento muerto