¿Puedo quedar embarazada con el sexo anal, si mi novio se corrió dentro de mi y su semen toco mi vulva?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal sin protección una semana después de haber finalizado mi regla. Yo había escuchado que si el semen tocaba la vulva habría posibilidad de embarazo, así que me limpie la zona apenas culmino el acto.. Pero creo que fue un error ya que de casualidad rozo con mi entrada y pues tengo esa duda... ¿Podré quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La única forma que se de un embarazo es por penetración de pene en vagina y que eyacule dentro, si no fue así no hay problema, lo demás son puros mitos...