Si estoy soltera sin hijos y fallezco, la herencia de mis padres se la queda toda mi hermana?
Mis padres ya son ancianos y enfermos terminales y cualquier día fallecen según los médicos,
La herencia de ellos que consiste en dinero en cuentas bancarias y varios pisos y casas supongo que en el testamento será para mi hermana y para mí, o eso vi hace años en dicho testamento, a menos que exista otro posteriormente del que no tengo conocimiento..
Yo soy adulta y estoy enferma, estoy soltera y sin hijos,
Si por un accidente o por mi enfermedad muriera de pronto,
¿Se quedaría con todo lo de mis padres mi hermana y su marido e hijos?
Hay alguna manera legal o algún documento que pueda hacer para que la parte que me pertenezca de mis padres pueda yo dejar por escrito que la dono a comedores sociales y centros de mujeres maltratadas, ¿o centros de acogida?
¿Y qué no se quede todo mi hermana?
Ya que ella ni cuida ni ha cuidado nunca a mis padres,
Los ha tratado mal siempre, pero es muy falsa y delante de la gente y familiares se pone como la santa de España,
Pero ni los ha llevado nunca al médico, ni ayudado con papeles del banco, ni aguantado sus ataques psicológicos y de todo que yo sí he aguantado.
Lógicamente no tengo relación con ella pq es una maltratadora y su marido como está dominado por ella pues tb se permite el lujo de hablarme mal, dejarme en ridículo, no puedo ver a mis sobrinos,
Me insulta llamándome gorda fea solterona desgraciada etc.
Y delante mía dicen que están deseando que fallezcan mis padres y yo tb que ojalá pille el covid o me muera de mi enfermedad o tb que ojalá mi pille un coche por la calle.
Y así ella se queda con toda la herencia de mis padres que es bastante dinero 600.000 eur en total o incluso más .
Y que lo van a celebrar con champán mi muerte y la de mis padres.
¿Qué puedo hacer?
Pq me jodería más que ella se quedará con todo de mis padres que el morirme yo .
¿Osea qué?