¿Usted cree que esté embarazada?

Dante, vi su respuesta en otra publicación y bueno. Quería ver si me puede dar una respuesta sobre esto...
Soy una persona muy ansiosa y el tema de querer embarazada me pone peor que nunca.
Tuve relaciones sexuales en varias ocasiones (3 veces para ser exactos) en este último mes de julio con mi novio. Siempre que lo hacemos usamos condón, ni siquiera acaba adentro y verificamos si se rompió... Soy irregular aunque, en este 2021, no me ha faltado la regla cada mes. Se ha vuelto casi que regular, el mes pasado (junio) me bajó el 16 de junio y duró una semana (siempre dura una semana). Pero este mes no ha bajado la regla y estoy preocupada. Tuvimos relaciones el 19 de junio (mientras yo menstruaba y desde luego con condón), luego el 25 de junio, con condón, verificamos que no se rompió. Y la ult vez fue el 5 de julio... Tampoco se rompió el condón ni nada así. Sin embargo, NO ME BAJA y cada día me pongo más ansiosa, me preocupa demasiado esta situación.
Además de eso, me da miedo porque no sé a que se deba un flujo extraño que presenté el día 18 de julio, fue un flujo espeso, levemente café y rosado a la vez. No lo presenté más y a veces al orinar (ese mismo día) notaba hilitos de sangre entre mi flujo normal. Y ahora, desde el 25 de julio, he vuelto a tener esos hilitos de sangre cuando orino. Hoy mismo me ha pasado. Mi flujo está transparente, a veces con una tonalidad un poco marron y esos hilitos... No sé si sea sangrado de implantación, tengo entendido que dura 1 día, 2 y máximo tres. Y yo ya llevo tres días con los hilitos de sangre de nuevo más el 18 que tuve ese flujo espeso que les mencioné...
Si pudieran ayudarme, les agradecería mucho. Hoy temprano me hice una prueba de embarazo y tristemente hice algo mal, no marcó nada. Está en blanco, al parecer no fue suficiente cantidad de orina... Y se dañó la prueba. Veré si puedo repetirla. No sé qué pensar pero el miedo me está matando :(

Ah y cabe destacar que tengo días con una sensación rara en el estómago, una noche incluso sentí ganas horribles de vomitar que me hicieron despertarme en plena madrugada. También tengo acidez casi todos los días...

Respuesta

Siempre que lo hacemos usamos condón

Si utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, repite la prueba de embarazo,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si como dices tuviste relaciones con preservativo y este no se rompió no hay ningún riesgo de embarazo, pero tu misma estas provovando lo que te pasa por tu miedo y tu ansiedad a un embarazo, deja de estresarte y todo se normalizara, el estrés y la ansiedad provocan alteraciones en el organismo de la mujer y hacen que sientan cosas...