Es posible que sea una enfermedad?

Los síntomas que tengo de que son, e tenido dolor de estómago el abdomen duro, eructos y más cuando me acuesto, ardor en el estómago, me siento llena y me da diarrea pero solo por las mañanas, ¿aveces náuseas y me duele dormir boca abajo cosa que antes no sucedía que creen que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por los síntomas que describes podrían ser muchas patologías. Deberás ir a tu médico. A los problemas estomacales hay que prestarles atención pero no te preocupes, que puede ser una simple gastroenteritis o a lo mejor estás embarazada.