Si la relación sexual fue con condón, entonces no hay riesgo de embarazo. Siempre te recomiendo que para futuras ocasiones hagas la prueba del agua con el condón. Coges el condón y le echas agua, si sale el agua por el condón entonces significa que está roto y si no sale agua entonces significa que el condón estaba en buen estado.
En cuanto al sangrado, te comento las principales diferencias entre el sangrado de la menstruación y el sangrado de implantación, para que veas con cual se identifica mejor.
- El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.
- Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). En cambio, la regla puede durar de tres a siete días (o incluso a veces más días, depende de la mujer).
- La menstruación tiene un flujo que aumenta de manera progresiva, por otro lado, en el sangrado por implantación se produce una vez y no va a más.
- En el caso de haberse producido embarazo, el sangrado por implantación puede estar acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Después de unos días comienzas a experimentar los primeros síntomas propios de la primera fase de un embarazo.
Si quieres, rellena el formulario de consulta para que me ponga en contacto contigo y podamos hablar más personalmente y en privado y para que te pueda ayudar mejor.
También te dejo un formulario de consulta por si me quieres contactar y tener una consulta conmigo para que yo te tenga en cuenta y te escriba cuanto antes. Este es el enlace: https://forms.gle/Aaa8c3kNMH5MVCUv6 .
Por último te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir urgentemente o si necesitas ayuda rápida. Este es mi correo electrónico: [email protected].